miércoles, 29 de febrero de 2012

Coca Cola en campaña para Londres 2011

Posted on 14:05 by ComenTom


A 153 días de comenzar los Juego Olímpicos Londres 2012, las marcas ya están calentando motores. Estos eventos suelen ser el foco de millones de dólares de inversión en publicidad. Este año, con el boom de las redes sociales el juego seguramente presentara nuevos desafíos. Las grandes marcas ya tienen pensadas campañas integradas (internet, grafica, tv, radio, puntos de venta, etc) que cambiaran la manera de publicitar en este tipo de eventos. 

Una de las marcas que ya viene trabajando sobre esta arista es Coca-Cola. A menos de 200 días del gran evento, la número uno de las bebidas colas dio a conocer un spot en el cual integra no solo la música con el deporte, sino con las redes sociales. El corto “Move to the beats” apunta a combinar la música con el deporte, retratando los sonidos de los propios atletas, de la mano de dos grande de la música británica como son la cantante Katy B. y el DJ Mark Ronson.


La iniciativa está bien pensada, pero desde ComenTom creemos que no está bien ejecutada. Pareciera que CocaCola quiso combinar muchas cosas sobre el escenario y quedo sobrecargado. Habría que trabajar más sobre el concepto y darle otro escenario. Alguien piensa igual que nosotros?

No Response to "Coca Cola en campaña para Londres 2011"

Leave A Reply